jueves, 12 de noviembre de 2009

Educación especial



PARA ACCEDER PICAR AQUÍ

1 comentario:

  1. Hola. Soy el Profr. Jorge Vega Brito, Supervisor Escolar de Secundarias Generales en el Estado de México, de mi querido país que es MÉXICO. Específicamente trabajo en un municipio que se llama Atizapán de Zaragoza, del Estado de México, a escasos 40 minutos de la ciudad de México. Estoy asombrado del diseño del BLOG de este colegio y su riqueza de información es extraordinaria. Felicito al personal directivo y docente por este trabajo tan importante, al mismo tiempo solicito respetuosamente hagan llegar el saludo a todos los alumnos y padres de familia, se siente que es una comunidad educativa sólidamente integrada. Esta es una prueba de real de como este medio electrónico ayuda bastante en el proceso educativo. Soy Supervisor de la zona escolar S038 de secundarias generales y hace 50 días iniciamos con directivos y maestros de las escuelas a mi cargo, el uso del BLOG. La dirección electronica es la siguiente -----------------
    http://supervisionescolars038.blogspot.com
    El BLOG de su institución lo tengo considerado como BLOG amigo. Me gustaría si fuera posible, que interactuaramos a través de este medio al igual que con las escuelas secundarias a mi cargo, tal vez sean niveles educativos diferentes, pero lo importante es la experiencia pedagógica que se pueda rescatar en beneficio de nuestroS alumnos. En el BLOG de la supervisión escolar a mi cargo, encontrarán los BLOGS de la mayoría de escuelas secundarias de esta zona escolar. Un SALUDO DESDE MÉXICO.

    TIENEN UN BLOG MARAVILLOSO.

    Saludos

    ResponderEliminar